Aprende inglés

Aprende inglés para mejorar tu curriculum

El inglés es uno de los idiomas más demandados por las empresas en España a la hora de contratar a alguien, así que obtener un título que acredite tus conocimientos de inglés es una buena manera de mejorar tu curriculum y hacerlo más competitivo.

Las escuelas de idiomas pueden ser una vía para sacarse la titulación que acredite el nivel de inglés que poseemos, pero sin duda, no es la única.

La Universidad de Cambridge realiza exámenes de inglés a través de los cuales puedes obtener diferentes titulaciones en función del nivel que cada uno posea.

Algunos de los más conocidos en nuestro país son el First Certificate, que avala que tenemos un conocimiento medio-alto del idioma, el Advance o el Proficency. Quienes poseen este último pueden presumir de hablar un inglésexactamente igual que un nativo.

Si no tenemos un nivel tan alto podemos sacarnos el KET o el PET, también expedidos por la universidad de Cambridge, que acreditan un nivel más elemental de inglés.

Los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge están reconocidos internacionalmente tanto a nivel académico como empresarial.

Aprende inglés para mejorar tu curriculum
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!