Cursos para trabajar en el mundo de los videojuegos

Cursos para trabajar en el mundo de los videojuegos, online y presenciales

Como una de las pocas industrias en alza pese a la crisis, así como la gran empresa del mundo del entretenimiento con visos al futuro, buscar un trabajo en el mundo de los videojuegos no suena a mala idea.

A simple vista, puede parecer que para entrar a formar parte de este creciente universo, se necesita tener una vena artística o técnica. Y, si bien es verdad, que éstos pueden ser los empleos que más se requieren, cada vez con más frecuencia estas empresas dan salida a otro tipo de labores. A continuación, una lista de algunos de los variados cursos que podéis encontrar en España de estar interesados en un trabajo en el mundo de los videojuegos. Puede ser la respuestas perfecta.

– Curso Completo de Animación de Videojuegos y Arte 3D

Adquirir una Formación Técnica en las Aplicaciones de última generación que tienen por objeto producir los elementos gráficos de un Videojuego: modelado de personajes y escenarios en 3D, iluminación, texturizado y renderizado.

– Curso Adobe Edge Animate

Con este Programa Superior de Formación Especializada aprenderás todas las facetas del proceso creativo, incluidos los planteamientos actuales de estructuración y planificación para entender los Proyectos como un Plan Estratégico Global.

– Crear juegos para Android en solo 18 horas

El objetivo de este curso es ofrecer al alumno la posibilidad de aprender en solo 18 horas a crear juegos interactivos. Adquiriendo este libro empezarás a crear videojuegos para Android de forma rápida y sencilla. Toda la información explicada gráficamente.

 Curso narrativa en videojuegos

En este manual se exploran las diferencias narrativas en función del género de videojuegos tan fuertemente ligado al desarrollo. Son simulaciones en las que es necesario saber qué resaltar con exuberancia, qué mostrar sutilmente para no sobrecargar la experiencia y qué ofuscar para no distraer la atención argumental; y que así puedan brillar otros aspectos sin que se vea alterado el mensaje.

Desarrollo programación videojuegos Curso Avanzado

Te convertirás en un experto en la gestión proyectos de videojuegos desde su concepción hasta su ejecución y lanzamiento, así como el funcionamiento del sector. Dominarás la gestión de proyectos de videojuegos desde la práctica con la elaboración de un proyecto, aplicando los conceptos de diseño, las técnicas de las plataformas de hardware y software implicadas y la gestión del capital humano, la publicación y el marketing.

 

Cursos para trabajar en el mundo de los videojuegos, online y presenciales
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!